VALENCIA, 8 JUN. (AVAN)
El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, administró ayer, viernes, el sacramento de la Confirmación a un total de 37 alumnos del colegio Pureza de María de Cañamelar
En la ceremonia que tuvo lugar en la capilla del centro a las 18.30 horas concelebraron Jose Polo, párroco del Rosario y el sacerdote cubano Olbvier Antonio Hernández Carbonell, adscrito a Santa María del Mar (Grao) y profesor del centro y participaron familiares y amigos de los confirmandos, según han indicaron a la agencia AVAN fuentes del centro escolar.
Los jóvenes que tienen 15 y 16 años y son estudiantes de cuarto de Educación Secundaría Obligatoria han estado recibiendo formación específica durante dos años, han añadido.
Igualmente, han participado en convivencias y retiros y han realizado labores de voluntariado en el mismo colegio colaborando en la atención de inmigrantes impartiendo clases de castellano.
El colegio regido por las religiosas de la congregación de Pureza de María está situado en la calle Vicente Gallart 25 de Cañameñlar - Valencia y cuenta en la actualidad con 1070 alumnos que cursan desde Educación Infantil hasta Bachillerato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario