viernes, 18 de junio de 2010

Levante UD. SAD. De bien nacidos es ser agradecidos

(Desde El Cañamelar Granota, José Ángel Crespo Flor). 

¡Enhorabuena Quico!. ¡Has vuelto a acertar!. Premiar a los jugadores que han hecho posible el cuarto ascenso a la máxima categoría del fútbol español en el año precisamente del centenario de la institución granota cuando nadie, insisto, nadie, daba un duro por este equipo es algo que te engrandece como persona y como dirigente. Se nota que detrás de la persona humana existe un ser, que se ha hecho a sí mismo pero que ha crecido en el seno de una familia de hondas raíces cristianas. Y eso no hace falta que se mencione, se palpa y se ve por los hechos. Y otorgar la medalla de oro y brillantes, la mayor recompensa que tiene el club,  a los jugadores que han  hecho posible este cuarto ascenso en la historia del club a la Primera División te engrandece como persona pero también te engrandece como dirigente deportivo. Y esas nuevas formas son las que nos tienen que llevar a ser lo que siempre hemos sido: un club humilde, querido y respetado por todas las instituciones y eso se consigue con estos gestos y con otras acciones similares que se han realizado a lo largo de esta exitosa e inolvidable, por ese éxito final,  campaña del centenario granota.

Pero voy más lejos. Quiero que se perpetúe en el estadio Ciudad de Valencia las plantillas de los cuatro ascensos del Levante UD. a Primera División. Ello haría justicia a esos jugadores, algunos legendarios y otros ya en el cielo y serviría para que las nuevas generaciones que no han vivido, por ejemplo el ascenso de la temporada 62 - 63 los retuviesen en su retina y en su memoria. Un gran panel de cerámica o mejor cuatro paneles de cerámica con las cuatro plantillas y los cuatro componentes del cuadro técnico y si se quiere las cuatro directivas que estuvieron al frente del club en esas históricas temporadas sería suficiente. 
Así, los levantinistas los tendríamos presente siempre, nos acordaríamos de ellos y sería, que nadie lo dude, un enriquecimiento para las paredes del estadio Ciudad de Valencia. No sé que se pensará al respecto pero yo, por si acaso, lo digo, lo hago público y lo pongo en este blog al que tengo acceso.

El Consejo de Levante UD acuerda otorgar la Insignia de Oro y Brillantes de la entidad a la plantilla del ascenso

El Consejo de Administración del Levante UD hizo público en la noche de ayer durante la cena oficial que se celebró para conmemorar el ascenso a Primera División, que ha acordado otorgar la Insignia de Oro y Brillantes de la entidad a la totalidad de los jugadores de la plantilla que ha logrado esta hazaña, además de al técnico Luis García Plaza, al segundo entrenador Pedro Rostoll, y al Director Deportivo Manolo Salvador.


El Levante UD renueva su escudo oficial
El escudo del Levante UD cuenta con una nueva imagen renovada para su regreso a la Primera División, con la finalidad de normalizar su utilización en diferentes formatos y soportes. 

El Presidente del Levante UD, Quico Catalán ha explicado que es un escudo “que no rompe con lo anterior, pero que sí pretendemos adaptar, estilizar y normalizar a los tiempos que corren, respetando en todos los aspectos los orígenes del club”.

El autor del cambio de imagen del escudo, Héctor Conesa, ha detallado la configuración del nuevo escudo en la presentación y su evolución, y ha mostrado el resultado final, que puede verse en la imagen. 

Además, aprovechando la presentación del nuevo escudo, el Levante UD también ha anunciado la creación de su marca de club centenario, que honra su pasado y proyecta su futuro, y que aparecerá como distintivo en las camisetas oficiales, en el abono y en la papelería del club. 


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario